Jamones Casa Domingo

Descubra nuestras Instalaciones

La Tienda
Desde 1974 Jamones Casa Domingo tiene abierta al público su tienda de Calamocha. Con un horario de apertura de 14 horas durante todos los días del año. Esta tienda es la que ha dado a conocer en toda España los productos de Casa Domingo, a parte de todos los productos elaborados con esta marca, podrán encontrar una ámplia variedad de productos seleccionados por su calidad, todos ellos relacionados con el mundo de la alimentación y los vinos de calidad.

Nuestra mejor garantía son los más de 2000 clientes a los que actualmente sirve Casa Domingo, repartidos por toda España, entre clientes particulares y profesionales de la restauración y distribución.

Centro de preparación de pedidos
Disponemos de instalaciones preparadas para elaborar sus pedidos con la máxima rapidez, desde una unidad, hasta la cantidad que precise, garantizamos que con nuestro extenso stock de productos y la celeridad en la preparación de los mismos podemos entregar los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas en cualquier punto de España.

Planta de elaborados y secadero
En el año 2002 se inauguró la nueva planta elaboradora de Jamones Casa Domingo.
En ella se han utilizado las ultimas tecnologías y la más alta calidad en sistemas de control de temperaturas y humedad para garantizar a nuestros clientes el más alto grado de control en el manipulado de la materia prima.

Por otro lado contamos con un secadero natural en bodega, en el que conseguimos una curación uniforme de todos nuestros jamones y embutidos, respetando la tradición en la elaboración de Casa Domingo.
Dentro de nuestras instalaciones en el Polígono Agroalimentario de Calamocha contamos con las siguientes secciones:
-Obrador para la elaboración y embuchado de lomos y embutidos, totalmente independiente.
-Obrador para el loncheado y envasado de productos.
-Cámaras de salado, postsalado, secadero y bodega